LA REINA A

¡Hola pirataaaas! ¿Qué tal etáis?
Muna y yo nos estábamos acordando de la Reina A👑, ¿os acordáis de ella?
Es la Reina de Letrilandia, le encantan las flores 🌷🌸🌻🌺🌹y tiene un jardín de amapolas y azuzenas.
¿Quéreis recordar el cuento y la canción?
 Después, os pronpongo que en casa, con las cosas que queráis, hagáis una letra A preciosa. Podéis utilizar colores, papeles, plastilina... ¡Lo que tengáis!
Si la hacéis, no olvidéis mandarme una foto al correo para ponerla el blog y que la vean nuestros compis.¡¡besitos!!💙💚💛💜💗
  


 
 



3 comentarios:

  1. Genial!! Abby dice que la minúscula, no es así, que se dice "mi músculo" 🤭 🤭 🤭 A mi... No me hace caso. Belén y Mona, tendréis que recordárselo 😁

    ResponderEliminar
  2. Me parto con abby a samu le a encantado su video.os echamos de menos a todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡ja ja ja! que graciosa Abby. Pronto voy a subir un video donde Muna y yo, os vamos a explicar la MINÚSCULA y la MAYÚSCULA

    ResponderEliminar