¡HOLA PIRATAS!



Somos Muna y Belén, vuestra mascota y profe.
Ya que vamos a estar unos días sin poder vernos, ¿Qué os parece si hablamos por este Blog? Podemos contarnos que tal estamos, las cosas que estamos haciendo, e incluso enviarnos cosas divertidas. Yo prometo enviaros videos y cuentos muy chulos para que os lo paséis muy bien, y no os olvidéis ni de mí, ni de la clase, ni de Muna.

Lo primero que queremos hacer Muna y yo, es explicaros por qué no vamos a ir a clase durante algunos días. Hay un bichito un poco travieso al que le gusta mucho ir de persona en persona, es muy muy pequeñito así que, no lo podemos ver, pero cuando llega a nosotros, nos produce tos, mocos y hace que nos síntamos un poco enfermitos. Para evitar que ese bichito se suba en nosotros, es mejor que nos quedemos en casa, tranquilos y haciendo caso a nuestras familias, que saben cuidarnos muy muy bien.

Muna ha encontrado un cuento que nos habla un poco de ese bichito tan travieso, ¿Lo queréis leer?


5 comentarios:

  1. Buena la iniciativa... Si decirnos el nombre del cuento o donde podemos leerlo online. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que os guste!
      El cuento está justo en la siguiente entrada; "Coronavirus, el bichito travieso". ¡besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!soy Carlota. ¡Sí quiero ver el cuento!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡me alegro muchísimo Carlota!
      pondré más cuentos para que los podáis ver.

      Eliminar