¿A QUÉ SABE LA LUNA?

¡Eyyy, piratas!

¿Recordáis el cuento que contamos en clase y que se llamaba "¿A QUÉ SABE LA LUNA?"?🌙
fuimos poniendo los animalitos en una cartulina azul, y luego probamos a que sabía la luna.
                                                               🐢🐵🐘🐯🐀

Os propongo que veáis el cuento, y luego me escribáis en los comentaríos a que os sabía la luna.
Yo recuerdo que a mi me sabía a melocotón! ¿Y vosotr@s? 🍑

Además, sería muy muy chulo, que hicieráis un dibujo y nos lo mandáseis para ponerlo aquí en el blog. ¡Muchos besitos y abrazos!


5 comentarios:

  1. Holaa, a Valerie le ha encantado el cuento y dice que la luna le sabe a fresa😊😊🍓🍓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola Valerieee!
      ¡qué alegría nos ha dado a Muna y a mi leer vuestro comentario!
      ¿te ha gustado el cuento? Es como el que contamos en clase, ¿verdad?
      Me ha divertido saber que la luna te sabe a fresa, ¡las fresas están riquísimas!

      Eliminar
  2. Muy chulo el cuento, les pregunto a que sabe, Bryan me dice que pica 🤣 y Dylan me dice nose. Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ja ja ja ja!! Bryan tan ingenioso como siempre. ¡sois geniales chicos!

      Eliminar
  3. ¡Buenos días!Carlota lee este cuento toooodas las noches. Dice que la luna sabe a queso 🧀 Ñam!!

    ResponderEliminar