¡FELIZ DÍA DE LA FAMILIA!

¡HOLA PIRATAS!


¿Sabéis que el pasado 15 de mayo fue un día muy bonito y especial? 
Fue el DÍA MUNDIAL DE LA FAMILIA, que es un día muy importante porque recordamos lo bonito que es querer y cuidar de nuestros seres queridos, y lo felices que nos hace tenerlos en nuestras vidas. 
Existen muchos tipos de familias, 
Hay niños y niñas que tienen dos mamás
o una mama y un papá
algunos niños vieven con su mama o con su papá
también hay niños con dos papás,
o que viven con sus abuelitos
o con sus titos...
Algunos niños y niñas tienen hermanos, otros tienen primos
¡Incluso hay familias que tienen un perrito o un gatito! 

¡SON TANTOS LOS TIPOS DE FAMILIA QUE HAY!
¡Y TODAS LAS FAMILIAS SON ÚNICAS Y MÁGICAS, LLENAS DE AMOR Y CARIÑO!


¿Queréis ver un cuento sobre la familia?

 


Después de ver este cuento tan bonito, 
puedo contaros que yo también tengo una familia preciosa,
Mi familia esta compuesta por Álvaro, mi perrito Dante, mi perrita Flor y yo.
Nos queremos mucho, nos damos mucho cariño y lo pasamos muy bien, jugamos, paseamos, vemos la tele, leemos cuentos, y cuidamos los unos de los otros. ¿Queréis ver un dibujo que he hecho de mi familia?



¡ES GENIAL TENER UNA FAMILIA!
 

¿y tu familia cómo es?
¿Nos haces un dibujo y nos lo cuentas?






No hay comentarios:

Publicar un comentario